Miércoles, 31 Marzo 2021 12:13

Seguridad: Municipio y Provincia Continúan Trabajando en Conjunto

En la tarde de ayer, en la sede del OJO (Casa de Gobierno – Rosario) se realizó una nueva reunión de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local. El objetivo de la misma, fue para seguir llevando a cabo acciones en conjunto, destacamos entre ellas; operativos, producción y análisis de datos. También, se dialogó sobre la posibilidad de avanzar en la solución de algunos delitos federales, oportunamente denunciados.

Además, se habló sobre el acompañamiento de mujeres y disidencias que son víctimas de violencia de género y en ese sentido, se plantearon avanzar en distintas líneas de acción para llevar a cabo junto a la Comisaria II y la Unidad Regional N° XV .

Por otro lado, se iniciaron gestiones para instaurar en Gálvez la “Comisaría de la Mujer”.

De la reunión participaron en representación del Municipio; el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, el Director de Control Urbano, Gastón Zurschmitten y la Dra. Agustina Prialis. Por el Ministerio de Seguridad, el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, el coordinador de dicha subsecretaria, Esteban Izaguirre, y miembros de distintas áreas del citado Ministerio. Además, estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional XV, José Senn y demás autoridades de la Policía Regional.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search