Viernes, 03 Julio 2020 14:19

Avanza la Obra de Pavimento en Barrio Oeste

En la mañana de hoy, el Intendente Mario Fissore, acompañado por la Secretaria de Obras, Roxana Rigotti, recorrieron la obra de pavimento de Barrio Oeste.

"Se viene avanzando a gran ritmo" adelantó el Intendente. "Habiendo terminado el hormigonado en la calle Hipólito Yrigoyen, se procedió a ejecutar la primera cuadra de la calle Dr. Destéfanis, entre Sargento Cabral y Cortada Rosario". 

"Es una obra que tiene sus complicaciones" subrayó Fissore, haciendo hincapié en "las obras de infraestructura básicas, que están debajo del hormigón. En ese sentido, la empresa prestataria Aguas Santafesinas está realizando las conexiones domiciliarias y el recambio de los conectores cloacales correspondientes".

Ademas, "este proyecto tiene en ejecución obras de desagües pluviales, que se están concretando a la vera de la calle Hipolito Yrigoyen, y el entubamiento de la cuneta sur de la calle Gobernador Gálvez"

"Es una obra muy importante, que los vecinos venian reclamando hace muchos años, y que hoy se hace realidad, beneficiando a más de 150 familias" Finalizó el Intendente.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search