Jueves, 02 Julio 2020 12:33

Argentina Construye Solidaria en Gálvez

Desde el Municipio se está convocando a ONG de la ciudad, donde se les presenta el programa "Argentina Construye Solidaria" lanzado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación.

Esta iniciativa tiene como destinatarias a organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, mutuales o entidades religiosas que puedan acreditar personería jurídica y que realicen acciones y tareas en área tales como la asistencia en alimentación, la educación, la salud, el medioambiente, la cultura, la inclusión de las personas con discapacidad, el acceso a la tierra, la vivienda y el hábitat, el desarrollo local, la economía social y solidaria, la promoción y protección de la identidad de género y diversidad y la preservación de las identidades culturales indígenas, entre otras.

 

SOLUCIONES POSIBLES

Mejoramiento de baños y cocinas y toda obra que implique reemplazos de mampostería existente o colocación de cerramientos nuevos.

Obras para mejorar la accesibilidad y seguridad a las instalaciones (rampa de acceso y salida de emergencia, baño para discapacitados/as)

Obras de electricidad y/o conexión interna a servicios.

Reparaciones e impermeabilización.

Ampliaciones (entrepisos o nuevos ambientes).

Reemplazo o colocación de chapas en los techos.

Reparación o realización de revoques de las paredes internas y externas.

Pintura general.

Adquisición de mobiliario de fabricación nacional y complementario a la obra (por ejemplo, muebles bajo mesadas o alacenas).

 

El desembolso y acreditación del subsidio estará a cargo del Banco Nación mediante la distribución de tarjetas bancarias precargadas y cuyo saldo sólo podrá ser utilizado para compras en los comercios del rubro.

Una vez aprobado el subsidio, se acreditará el 50% del total y habiendo certificado el avance de obra y rendiciones correspondientes, se acreditará el monto restante.

 

CLICK ACÁ PARA MÁS INFORMACIÓN 

ARGENTINA CONSTRUYE SOLIDARIA

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search