Martes, 21 Diciembre 2021 11:37

El Municipio Continúa Gestionando Ante Estamentos Provinciales

El Intendente Ing. Mario Fissore se reunió con el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, Jose Freyre, a fin de avanzar sobre las gestiones inherentes a los proyectos presentados por el Municipio local en referencia al "Plan Incluir 2021", "Cordón- Cuneta Barrio Santa Margarita "y Ley de obras menores, gastos corrientes.

Además, juntos analizaron la posibilidad para Municipios y Comunas del otorgamiento por parte de la Provincia de anticipos ordinarios de coparticipación para el inicio del 2022.

Por otro lado, el Intendente también estuvo reunido con el Subsecretario de Recursos Hídricos, Roberto Gioria, , la Secretaria de Obras Públicas, Roxana Rigotti y el Ingenierio Civil, José Rodríguez, en donde se realizaron las gestiones para avanzar en el financiamiento del"Proyecto de Desagüe Cruce a las Vías del FFCC/NCA a la Altura de calles Sgto. Cabral y España" a fin de adecuar el drenaje de los excedentes pluviales del sector Oeste de nuestra planta urbana, permitiendo, así, reducir los niveles y tiempos de anegamiento en dicho sector.

 

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search