Lunes, 20 Diciembre 2021 14:35

Se realizo la Feria Navideña en el arbolito de las 5 esquinas

Se realizó la tradicional Feria Navideña, situada en el arbolito de las 5 esquinas, a la cuál le hemos sumado el último Mercado en tu Barrio del año.

El Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local del Municipio, Alejandro Gavatorta,  comenzó la conferencia diciendo: "Este año estuvimos trabajando con el programa "El Mercado en tu Barrio", con el programa del Ministerio de Agricultura de la Nación en conjunto con otras cinco localidades, con las cuales vamos itinerando la feria, apostando en los emprendedores locales y regionales. 

Luego, en enero y febrero nos tomaremos un descanso, para en marzo retomar la planificación para lo que va a ser el año que viene y en abril empezar otra vez".

En tanto, Karina Kprzyk, funcionaria del Ministerio de Agricultura dijo que: "La esencia del Mercado en tu Barrio es acercar alimentos, producidos y elaborados por las familias de la localidad, los famosos "alimentos kilómetros cero" que no hacen mucho recorrido para venir directamente al consumidor y a precios populares".

Además agregó: "Desde que arrancamos el 17 de Julio, mantuvo todos los meses la feria junto con San Genaro y en las otras localidades como Centeno, Diaz y Monje. Creo que esto también nos tiene que llevar a pensar cuanto de lo que se consume en Gálvez se produce aquí".

Para terminar, Melina Velazquez, Vicedirectora del DTC dijo: "La Feria Navideña no es solo un espacio en donde se vende, sino en donde se genera comunidad, el encuentro y hace que en la ciudad que podamos tener un espacio al cual podamos recurrir y también agradecer al Ministerio de Cultura por traernos el Argentina Florece Teatral para toda la familia con la obra llamada "Tiburón XXL".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search