Viernes, 02 Diciembre 2022 11:50

El Municipio en Tu Barrio en Altos del Norte

 

En marco del programa “Municipio en Tu Barrio” esta semana estuvimos en Altos del Norte, llevando a cabo diferentes actividades.

Leandro Primon, Subsecretario de Salud y Desarrollo Social, comentó que “Avanzada la semana, tuvimos la satisfacción de tener ANSES, PAMI Móvil, vacunaciones de perros y gatos, actividades culturales como el Coro de Niños, puesta en valor de la Cancha de Básquet del DTC”.

También, agregó que “Hay encuentros de familia, sala de escuchas para personas con problemas de violencia, capacitaciones”.

Por otro lado, hubo charlas en materia de Seguridad donde se brindaron consejos, tips por parte de la Comisaria Local para evitar estafas o delitos “es importante, desde gobierno se viene trabajando mucho con esto, con las cámaras, sabemos lo que pasa en la sociedad con las llamadas telefónicas, hay que informar y capacitar”.

Además, destacó el trabajo que se viene realizando en el sector “Con las diferentes actividades que se realizan a diario en el edificio del DTC, las grandes obras que el Intendente ha llevado a cabo con el área de obras públicas como el asfalto de las calles Liniers y Reconquista, la obra de Cordón – Cuneta, etc. Realmente es un barrio que necesitaba un lugar como este, donde tramitar distintas cuestiones Municipales o de índole provincial o nacional”.

 

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search