Lunes, 02 Mayo 2022 12:32

Fortalecimiento Institucional y Deportivo

 

La semana pasada recibimos la visita de los profesores de educación física; Sebastián Nuñez y Agustín Airaldi, responsables departamental y local respectivamente de la organización de los Juegos Santafesinos 2022, acompañados por el Concejal Hugo Basignana, otrora encargado de los Juegos. Los profesores responsables le informaron al Intendente sobre la organización en nuestra ciudad de las distintas competencias que establece la reglamentación, en las instancias locales y departamental, en una variada oferta deportiva. El Municipio, como lo viene haciendo año tras año, colaborará en la organización de dichos Juegos, brindando todo el apoyo logístico necesario, a fin de que este programa provincial se desarrolle exitosamente en nuestra ciudad.

Por otro lado, entregamos un aporte económico al Club Ceci y a la Sub Comisión de Fútbol, dialogamos con sus representantes sobre el presente y proyectos.

Además, acompañamos a los boxeadores locales; Tobías Reyes y Maicol Gómez, en el pesaje previo a la pelea y en el cotejo realizado el sábado pasado en Ceci, donde ambos pudieron obtener una nueva victoria. En el caso de tobi, obteniendo su 6 triunfo como profesional con un KO en el tercer round.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search