Lunes, 29 Junio 2020 12:01

Reunión del Comité de Crisis Departamental: 4 localidades (Coronda, Arocena, Desvío Arijón y Larrechea) Vuelven a Fase 3

Anoche, de manera remota, se reunió parte del Comité de Crisis del Departamento San Jerónimo. Del encuentro participaron el Senador Departamental Leonardo Diana, las Municipalidades de Gálvez y Coronda, y las Comunas de Arocena, San Fabián, Larrechea y Barrancas.

El Secretario de Gobierno Gustavo Parisi y el Director de Control Urbano Gastón Zurschmitten participaron de la misma, en representación de nuestro Municipio, y explicaron que “el motivo fue analizar la situación de la zona, a partir del caso positivo ocurrido en Coronda, y a la espera de los resultados que arrojen los estudios realizados a las personas que tuvieron contacto estrecho con esta persona que hoy se encuentra aislada en el centro sanitario no hospitalario de Coronda”.

“Momentáneamente, a raíz de esta situación, y hasta tanto se tenga un panorama más concreto de los casos, tanto la ciudad de Coronda como las localidades de Desvío Arijón, Larrechea y Arocena, vuelven a fase 3, debido a que sus ciudadanos tienen mucha vinculación con la capital departamental”.

Esto significa que se suspenden las actividades deportivas, reuniones familiares y afectivas, bares, restaurantes, gimnasios y pesca deportiva.

Gálvez momentáneamente seguirán en fase 4 y la Junta de Defensa Civil se reunirá mañana, tras conocer los resultados de los demás casos sospechosos existentes en Coronda.

 

    Redes Sociales

Facebook

 

 

      Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Telefonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005

municip@galvez.gov.ar

Lunes - Viernes:
8:00 Am - 13:00 Pm



Consultas

© 2017 Municipio de la Ciudad de Galvez.

Search