Martes, 29 Septiembre 2020 13:47

Saneamiento y Limpieza del Canal Los Llanos

"Estos trabajos se están ejecutando a través de una gestión realizada por el Municipio ante el comité de cuenca de San Eugenio... gratamente esta semana nos comunicaron que iban a comenzar "... comentó Roxana Rigotti, Secretaria de Obras Públicas, subrayando que "son trabajos de mantenimiento, ya que estos lugares se llenan de ramas, mas allá de la basura que tiran los vecinos".

En relación a las tareas que se vienen ejecutando, Rigotti señalo que "se comenzó desde las vías de Granadero San Martín hasta la ruta, y después continúan por calle Antonio Ballaris hasta Federación, pero estamos dialogando para extenderlo hasta Av. Republica".

Además, la funcionaria hizo hincapié sobre los controles que se vienen llevando a cabo desde la Dirección de Control Urbano... ya que, "desde la Subsecretaria de Servicios se hizo un trabajo muy intenso para limpiar todo este sector". Agregando "que la gente sigue tirando basura, pero en ese sentido estamos realizando los controles pertinentes, labrando las actas e imponiendo las multas correspondientes"

Por ultimo, señalo "que el excedente que se retira de aquí se utiliza para sanear la cava de la Ruta N ° 10, con esto evitamos la combustión y ganamos lugar en suelo".

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search