Miércoles, 23 Septiembre 2020 12:01

El Intendente Fissore retomó sus funciones

Tras estar de licencia por 15 días, por haber sido contacto estrecho con un caso de covid-19 positivo, el Intendente Mario Fissore firmó el acta de retorno a sus funciones. El acto fue realizado en la sala de reuniones del palacio municipal, del que participaron; el Presidente del HCM Martín Luna, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Secretario de Hacienda Franco Comelli y la Secretaria de Obras Publicas Roxana Rigotti.

"Quiero reflejar el agradecimiento a Martin Luna, que se hizo cargo de la administración del estado local estos 15 días". Comenzó el Intendente, señalando que "me toca retomar en días muy difíciles para nuestra comunidad, donde se ha incrementado el numero de casos, y en ese sentido quiero destacar el trabajo mancomunado que se viene realizando a través de la Junta de Defensa Civil". 

"Quiero expresarle a cada vecino que se cuide, que cuidarse a si mismo es cuidar al otro" haciendo referencia a que le tocó pasar por días duros en carne propia. Agregando que "tenemos que atenuar la tarea ciclópea que vienen realizando todo el personal de salud".

También, se refirió a las medidas de paro municipal que se tomaron a nivel provincial "es un despropósito, son momentos para reflexionar. En lo que va de septiembre hubo 6 días de paro, y en el ámbito local le sumamos un quite de colaboración, lo cual dificulta mucho la prestación de los servicios municipales". "Llamamos al dialogo para resolver las paritarias, a través de propuestas y contra-propuestas se pueden resolver las cuestiones".

Además, señalo que va a trabajar fuertemente junto a su equipo "tendremos reuniones a partir de hoy, para poder enfocar las tareas primordiales para llevar a cabo estos días, y en lo que queda del año". Finalizó.

Redes Sociales

Facebook

Contacto

Dirección:
Pte. Perón 750 - Gálvez - Santa Fe

Teléfonos :
(03404) 481130 / 481127
481421 / 485005 (Palacio Municipal)

municipio@galvez.gov.ar _

Lunes - Viernes:
8:00 am - 13:00 pm



Acerca de este sitio

       Términos y Condiciones      

© 2020 Municipio de la Ciudad de Gálvez.

Search